TIPS TECNOLÓGICOS PARA SU EMPRESA

Como empresa el objetivo primordial será llegar al número máximo de clientes posibles, algo para lo cual es fundamental tener muy claras las ventajas competitivas.

Unas de las grandes ventajas que hoy en día se nos brindan es el uso de la tecnología ya que por medio de la misma nos permite hacer uso de muchas herramientas que nos ayudara a llegar a un numero de mayor de clientes, así como también automatizar nuestras actividades dentro de nuestra empresa

¿Su empresa ya está en redes sociales? Si no lo está lo invitamos a que pueda abrir su página en Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter y/o YouTube.
En el caso de Facebook e Instagram nos permite realizar publicidad a un costo accesible y de acuerdo con nuestro presupuesto. Por ejemplo, en Facebook con 100 Lempiras invertidos en publicidad puede llegar alrededor de 2,700 y 7,000 usuarios de dicha red que verán su anuncio con el producto o servicio que usted este promocionando.

¿Su empresa ya cuenta con una pagina web? La presencia en línea es vital para el crecimiento de una empresa, el contar con un sitio web (www.nombredesuempresa.com) abarca mercados potenciales dentro y fuera del país. El contar con un sitio web usted puede mostrar sus productos y/o sus servicios en cualquier parte del mundo a cualquier hora. Al final de este documento usted puede encontrar nuestro contacto si desea más información.

Sistemas para su facturación y contabilidad, hoy en día podemos encontrar múltiples formas de poder facturar, así como también llevar nuestro control interno de contabilidad, en esta ocasión queremos recomendar el sistema “Monica” este sistema le permite llevar su registro de facturación y contabilidad de una forma clara y ordenada, este sistema lo podemos encontrar de forma gratuita en diferentes sitios de internet, este sistema se puede adaptar al modelo de facturación que nos exige la SAR. Si desea saber más acerca de este sistema gratuito no dude en contactarnos.

Cloud: este nuevo modelo permite tener todos los servicios alojados y consumir los recursos desde la "nube", es decir usted puede tener alojados todos sus documentos importantes desde una plataforma virtual. Esto no solo permite administrar información desde cualquier lugar a cualquier hora, sino también acceder a tecnología muy sofisticada y a bajo costo. Además, esta nueva tendencia es accesible para las Pymes ya que es un servicio de colaboración y se puede acceder siempre a la "última versión" sin costo (debido a que se actualiza de forma continua). Mencionamos algunas de las plataformas más comerciales: Google Drive (15 GB Gratis), Onedrive (5 GB Gratis), Dropbox(2 GB Gratis), estas plataformas cuentan con un servicio gratuito de almacenamiento.

Comercio Electrónico (E-commerce), La solución del comercio electrónico permite acceder a nuevos mercados sin el costo adicional de abrir sucursales físicas, favorece la optimización de la estrategia de venta, comunicación y publicidad, así como el proceso de compra, al predecir las necesidades de los clientes. ¿Cómo funciona? El comercio electrónico es la comercialización de productos o servicios a través del Internet. Para más información contáctese con nosotros y con mucho gusto le responderemos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: contactenos: contacto@soinplus.com